Ciberseguridad y red integrada de datos

Contamos con personal capacitado con años de experiencia


CIBERSEGURIDAD

SEGURIDAD INFORMÁTICA DATA Y BACKUPS

• Servicios de seguridad: firewalls, sistemas de detección de intrusiones (IDS), y cifrado de datos, son fundamentales para proteger la integridad y confidencialidad de los datos que se transmiten a través de la red.

• Gestión de red: Herramientas y sistemas de gestión de red que se utilizan para monitorear y administrar la red, identificar y solucionar problemas, y optimizar el rendimiento de la red. Servicios adicionales: Pueden incluir servicios adicionales como almacenamiento en la nube, servicios de respaldo y recuperación de datos, servicios de voz sobre IP (VoIP), entre otros. En resumen, un servicio de red de datos integrada proporciona una infraestructura y conjunto de servicios que permiten a las organizaciones establecer una conectividad confiable y eficiente para el intercambio de datos entre diferentes dispositivos y sistemas, facilitando así la comunicación y colaboración dentro de la organización.

• Contenido de fuentes siempre disponible al instante, desde cualquier dispositivo, con balanceo de picos de tráfico, ataques e interrupciones.

CYBER SECURITY

RED INTEGRADA

tus datos en un solo dispositivo

• Servicio de tecnologías con Infraestructura de red: Esto puede incluir cables de red certificados, enrutadores, conmutadores y otros dispositivos de red que forman la infraestructura física para la transmisión de datos que permiten la transmisión y el intercambio de datos entre diferentes dispositivos y sistemas de manera integrada y cumpliendo todos los estándares de seguridad y conectividad confiable y eficiente para el intercambio de datos.

• Con SW y HW de múltiples capas, servicios seguros, convergentes y puntos certificados y etiquetados de extremo a extremo desde el armario de cableado a la red central, al centro de datos y al borde de la WAN. Proporcione mayor rendimiento, densidad de puertos y disponibilidad con protección de inversión.

• Redes informáticas más importantes: LAN (Local Area Network), MAN (Metropolitan Area Network), WAN (Wide Area Network), WLAN (Wireless Local Area Network), CAN (Campus Area Network), SAN (Storage Area Network), VLAN (Virtual Local Area Network), PAN (Personal Area Network).

RED INTEGRADA DE DATOS

trabajamos para ti

nuestro personal
trabaja directamente contigo