nosotros

misión

Lograr que Planet iT se consolide como la Corporación de Asesoría Empresarial de mayor prestigio y tradición, para ser líder en el mercado competitivo, ser conocidos y reconocidos por nuestro liderazgo y continua innovaciones a través de nuestra pasión, por los altos estándares y por nuestro compromiso para crear oportunidades excepcionales para el crecimiento empresarial y que nuestros asociados puedan alcanzar su más alto potencial tanto en sus negocios, sus carreras como también en lo personal.

visión

Con las mejores soluciones tecnológicas, contables, financieras, administrativas, tributarias y publicitarias, el personal multidisciplinario apropiado y el bagaje de experiencias con que contamos para todas las funciones de un negocio.

antecedentes

Con varios años de experiencia en el mercado ecuatoriano, un grupo de entusiastas ante las necesidades empresariales el 27 de marzo de 2000, crean Planet iT Soluciones Integrales, desde ese momento nuestro compromiso hace qué podamos ofrecer soluciones integrales a tus requerimientos por medio de profesionales certificados en las áreas vulnerables de una empresa Actualmente contamos con un portafolio de servicios completos y profesionales, integrado los servicios Técnicos, Contable, Financiero, Administrativo, Tributario y Publicitario con las tecnologías de punta, complementamos con capacitaciones constantes y con servicios de publicidad eCommece acordes a las necesidades de tu negocio. Podemos asegurar una cosa: “…Nuestro trabajo es garantizado…” esto significa que, no hay ningún problema demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros que no le podamos dar una solución profesional oportuna. Nuestros socios de negocios con años de experiencia respectivamente son: • SIS T + Technology • Global Security & Technology • ACOFINA "Asesoramiento Contable Financiero y Administrativo Sistematizado" • AF Publicidad • Michigan International Language Academy & Virtual Ec.

MÁs Información

acerca de nosotros

explora nuevas
tendencias tecnológicas

Durante los últimos años estamos asistiendo a un momento de inestabilidad mundial marcado por pandemia, inflación, agitación geopolítica, problemas de suministro, bloqueos, etc.

.

Este panorama cargado de retos también ha desembocado en un momento idóneo para cambiar la forma de hacer negocios y un punto de inflexión para adoptar nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a las empresas a afrontar estos momentos difíciles y convertirlos en una ventaja competitiva.

¿porque nosotros?

RESUMEN DE
nUESTRO DESEMPEÑO

Resumen de proyectos desarrollados en el mercado ecuatoriano privado y estatal.

Proyectos Empresariales

bienvenidos

siempre gustosos
de atenderte

Déjanos conocer tus requerimientos

No existen requerimientos grandes ni pequeños que no tengamos la solución apropiada