SERVICIOS financieros y administrativos

Contamos con personal capacitado con años de experiencia

01 financiero 03

OBTENIENDO UNA VENTAJA ESTRATÉJICA

Las organizaciones dinámicas necesitan enfocar sus energías en hacer avanzar su negocio, y el outsourcing puede ayudarles a lograrlo. La transferencia de ciertos servicios a un tercero no solo le permite concentrarse en su negocio principal, sino que también puede mejorar la eficiencia y reducir los costos. Independientemente del tamaño de su organización o del lugar donde se encuentre en el mundo, aplicamos la razón y el instinto para garantizar que su empresa esté operando de la manera más eficaz posible. Cuando se trata del outsourcing, no creemos en soluciones genéricas. Escuchamos cuidadosamente las necesidades de su empresa y proporcionamos servicios integrales, eficientes y confidenciales. Dentro del servicio de outsourcing estamos en la capacidad de acompañarlo en:

BUSINESS PROCESS SOLUTIONS (BPS) - Outsourcing Contable Tributario

Procesamiento de la información contable.

Cumplimiento de impuestos directos e indirectos.

Emisión de estados financieros.

Actualización permanente de la normativa fiscal, societaria y laboral.

Supervisión contable.

CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO SOCIETARIO

Elaboración / revisión de impuestos directos e indirectos.

Presentación de anexos tributarios.

Elaboración / revisión de conciliación tributaria.

Elaboración / revisión de anexos tributarios para informe de cumplimiento tributario.

Elaboración / presentación de impuestos municipales.

Elaboración / revisión de estados financieros para la Superintendencia de Compañías.

OUTSOURCING DE NÓMINA

Nómina administrada independiente, con seguridad y confidencialidad. Manejo y procesamiento de nóminas en período mensual o quincenal. Interfaces con sistemas contables. Actividades y reportes para el Ministerio del Trabajo. Actividades y reportes para el Servicio de Rentas Internas. Actividades y reportes para el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Autoportal de consulta para empleados. Procesamiento de nómina de expatriados. Procesamiento de nómina por proyectos.

OTROS SERVICIOS

Trámite de devolución de IVA y de renta. Apoyo y acompañamiento para el establecimiento de inversión extranjera. Tercerización de procesos de compras, tesorería, finanzas, presupuestos y otros.

trabajamos para ti

nuestro personal
trabaja directamente contigo