Business logo

Antecedentes


Planet, iT Servicios Integrales. Se constituye el 27 de marzo de 2000, con años de experiencia que ha permitido conocer más el mercado ecuatoriano, localizados en Quito, ciudad capital del Ecuador.


Nuestro compromiso hace qué contemos con profesionales certificados en las áreas vulnerables de un negocio con una extensa experiencia en nuestros servicios ofertados.


Formada en Quito por un entusiasta que creyó en su país después de haber trabajado en varios países de Europa.


Actualmente radicados Quito, Rumiñahui tenemos un portafolio de servicios completos y profesionales integrado con Tecnologías de punta, con servicios Contable, Financiero, Administrativo, Tributario y Publicitario con nuevas tendencias y constante capacitación con servicios de publicidad eCommece acordes a las necesidades de tu negocio.


Podemos asegurar una cosa: “…Nuestro trabajo es garantizado…” esto significa que no hay ningún problema demasiado pequeño o demasiado grande para nosotros que no le demos una solución profesional oportuna.


Nuestros socios de negocios con años de experiencia respectivamente son:



SIS T + Technology y Global Security & Technology

Son dos empresas pioneras en brindar servicios tecnológicos especializados para la automatización de procesos, implementación de tecnologías web, asesoramiento, capacitación con herramientas virtuales, mantenimiento de equipos tecnológicos y de comunicaciones para tu negocio, en tu oficina o en la comodidad de tu hogar de igual forma la administración de redes, creación, aplicación y estandarización de políticas de Tecnologías y mantenimiento periódico preventivo correctivo con control de seguridad efectivos para software y hardware.


Nuestro objetivo principal es ahorrar tu trabajo físico y la pérdida infructuosa de tiempo, brindar resultados más seguros y en poco tiempo; a base de una gama de programas integrados que ya son utilizadas en macro empresas, micro empresas y pymes, públicas y privadas, o con la creación personalizadas de sistemas web para automatizar los procesos de tu negocio y de acuerdo a tus necesidades, cada uno de estos sistemas incluyen manuales detallados para usuarios y administradores, capacitación, potencializar los procedimientos por cada módulo con su respectiva capacitación para contar con las bondades existentes, mantenimiento periódico de cada uno y la correspondiente administración y capacitación, cuenta con personal multidisciplinario que absuelven todas tus inquietudes.



ACOFINA

"Asesoramiento Contable Financiero y Administrativo Sistematizado"


Una empresa dedicada a llevar tu negocio contablemente, asesorado en el área tributario, financiero y administrativo.


Con una experiencia de más de 15 años en actualizar y llevar contabilidades computarizadas, control de facturación, tributación, capacitación, evaluación de personal y además asesorías en auditorías de gestión, operacionales, financieras y de control, como también auditorías informáticas todas estas, amparadas en las Normas de Auditoría Generalmente Aceptadas NAGA, Ley de La Contraloría General del Estado, Normas Técnicas de Auditoría Computarizada TAC y más normas vigentes.



AF Publicidad

Empresa publicitaria dedicada a la asesoría comercial, manejo de imagen, operadora de posicionamiento en redes, logística corporativa, diseño gráfico para impresión y rotulación, portafolio de clientes, portafolio de servicios, publicidad corporativa, artículos promocionales y campañas de e-Marketing, e-Commerce y más medios digitales.


Formada por un equipo multidisciplinario de profesionales que desarrollan trabajos de:



Michigan International Language Academy & Virtual Ec

Empresas encargadas de capacitación corporativa, estudiantil y/o personalizada con herramientas pedagógicas virtuales de las últimas tendencias y acopladas a la nueva normalidad.


También con capacitaciones empresariales, estudiantiles, profesionales, familiares y/o personales en el área informática como son:



Planet iT - Fusión

Cada una de las empresas con su propia experiencia decidimos fusionar en lo que ahora es Planet iT Soluciones Integrales para brindar un servicio apropiado a tus necesidades de manera apropiada y oportuna.


Con una cartera de clientes variadas tanto en el sector público, privado y mixto cuanto a profesionales y estudiantes que se han beneficiado de nuestros servicios y constante innovación.